jueves, 22 de diciembre de 2011

Eres para mí

Hay tantísimas cosas que me gustan de ti que no sabría decidirme por una de ellas , eres especial y aunque apenas te conozco sé que me guardas un hueco pequeñín en tu corazón y quizás, ese hueco pueda agrandarse algún día y dar paso a algo maravilloso, pero me estoy adelantando demasiado porque aún mis labios no han podido decirte ni siquiera un "hola".
Te conozco desde antes de todo lo que te puedas imaginar, siempre he ido a tu lado ayudándote en todo como un ángel de la guarda pero visto lo visto ya no me necesitas porque eres perfecto. Nada más mirarte a los ojos me quedo inyectada, tu boca tan pequeña tan bien formada... ¿qué haces que me gustas tanto? tan simpático y sonriente que parece no importarte lo que digan algunos cortos de mente, tan simple y a la vez tan especial , te quiero porque eres distinto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario