sábado, 3 de marzo de 2012

tonta de mí.

Hoy voy a empezar por una famosa frase: 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'.En fin, no es fácil verlo todo de color de rosas pero quizás nos resulte demasiado normal verlo todo de color gris.Cuando tienes dos cosas no hay que decidir ,hay que conservarlas y dividir tu tiempo entre ellas, pero que va, todos tenemos en mente 'Una cosa u otra' frase también muy dicha pero por madres.Y me pregunto ¿desde cuando hacemos caso a las madres?En fin,aún no lo entiendo ¿por qué quité mis amistades por un amor que acabaría más temprano o más tarde? Me llevé un tiempo sin amistad,sin amor y pensé... 'todo me pasa a mí' y no,fue culpa mía por mucho que por entonces yo cerrará los ojos y me uniera al pesimismo,ahora lo veo claro, a mis amigas les pido perdón por todo lo que me aguantaron y por lo tonta que fui y conmigo tengo un pacto 'Jamás lo voy a repetir'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario