domingo, 16 de septiembre de 2012

Nunca pensé que pudiera llegar a sentir esto. Miro tus ojos mientras caen lágrimas y el silencio nos deja vacíos,mudos. Sabemos que nos vamos y que luego tendremos guerra con el olvido.
Tus manos acarician mi cara, tu boca besa mi frente... aún no tengo suficiente... Pero agarras tus maletas y dices lo único que no quería oír ...adiós. Tu mirada congela todo, el tiempo se para... me lanzo y te beso en los labios, más fuerte que nunca, agarrando tu cabeza para que no te escapases... notando entre mis labios tus lágrimas, saben a sal y a tristeza... tus manos me levantan por la cintura con fuerza, abrazos bruscos, lágrimas por medio... Llega el autobús y te vas... no miras atrás y te sientas junto la ventana... veo como te vas y me quedo aquí... esperando que un milagro te de vuelva a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario